lunes, 31 de octubre de 2016

SOBRE MÍ



Me llamo Gloria y soy maestra de primaria, con la especialidad de educación musical, además de psicopedagoga. 
Trabajo en el mundo educativo desde el año 2003. Comencé mi andadura profesional como maestra de música, más tarde llevé la dirección de un centro durante 4 años y, actualmente, desempeño la función de tutora de educación primaria.
Tengo que confesar que me encanta ser tutora. Mi grupo de alumn@s, junto con mi hijo, están siempre en mi cabeza y mis pensamientos giran en torno a ellos. Ser maestra es una profesión que me hace feliz, no la cambiaría por nada.
Me esfuerzo día a día en ofrecerles a mis alumn@s actividades y tareas motivadoras, que fomenten su ilusión por aprender y que ayuden a desarrollar sus competencias.
Lucho porque la escuela tradicional dé lugar a una nueva escuela, más adecuada a los tiempos y sociedad en la que vivimos, en la que el "saber hacer" y el " saber ser" sean más importantes que el simple "saber", en la que nuestros hijos disfruten aprendiendo, en la que las emociones jueguen un papel muy importante, al igual que las herramientas tecnológicas y el aprendizaje basado en proyectos y tareas integradas.
Mi visión de la educación es optimista. Se que llegará el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario